Políticas de Cambio y Devoluciones

Conoce cómo hacer tu cambio.

Si deseas devolver tu producto, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario de cambios y devoluciones.

¿Cómo completar tu solicitud de cambio o devolución?

  1. Ingresa tu número de pedido que comienza con nsg 6 dígitos-01 ejemplo: nsg500082-01 al E-mail asociado a la compra aquí.

  2. Selecciona el/los productos(s) que deseas cambiar o devolver:

  3. Selecciona un motivo de devolución, además entrega comentarios adicionales referentes al estado de tu pedido y adjunta las imágenes correspondientes: *Recuerda que, si tu producto no cumplió con tus expectativas, este debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y en su embalaje original.
    Te recordamos que debes adjuntar imágenes del estado de tu pedido al momento de realizar la solicitud (incluyendo imáimagen frontal y lateral del producto y de la suela en caso de ser calzado).

  4. Luego debes seleccionar el/los productos que deseas volver a comprar, tienes la opción de comprar tu producto original a devolver o comprar todos los productos disponibles en nuestro ecommerce, si no lo encuentras a primera vista, puedes escribir el nombre de tu producto favorito en el buscador. Además tienes la opción de devolver tu producto y solicitar un reembolso, seleccionando entre las opciones de reembolso a tu cuenta de Mercado Pago o a través de una Gift Card (Tarjeta de regalo)

  5. Luego de completar tu solicitud de cambio o devolución, debes escoger un transportista de recogida (logística inversa), este es el transportista que se dirigirá a tu domicilio a recoger tu producto a devolver en caso de que selecciones la opción “Coordinadora Retiro en domicilio” o deberás acercarte a la sucursal de Coordinadora más cercana y entregarles tu producto a devolver en caso de seleccionar la opción “Devolución en sucursal”.

  6. Finalmente, confirma que los datos tanto personales como del remitente estén correctos y solicita tu cambio o devolución.

Y listo, eso es todo!

Ingresa al formulario Reversso AQUÍ.

Nuestro Equipo de Atención al Cliente recibirá tu solicitud y si cumples con las condiciones estipuladas en nuestros Términos y Condiciones, esta será aceptada y recibirás la confirmación vía E-mail.